Información corporativa


Disponemos de todas las condiciones necesarias para ofrecer un óptimo servicio. Contamos con tanatorios, crematorios, cementerios y oficinas funerarias.


Área corporativa

Somos Funespaña - Tanatorio Centro, el primer grupo español independiente de servicios funerarios. Nuestro grupo fue fundado en 1990 y se destaca como uno de los más importantes de Europa en el sector.

Contamos con un equipo de trabajo que supera los 1100 trabajadores. Además, la constante expansión nacional e internacional nos lleva a una continua preparación de nuestros empleados debido al especial desarrollo laboral que tienen que desempeñar.

Otra importante característica de nuestra empresa es la del trabajo continuo, ya que permanecemos abiertos y trabajando las 24 horas del día en todos y cada uno de nuestros centros de trabajo, para ello requerimos de personal altamente cualificado con el cual tenemos el gusto de contar.

En la actualidad gestionamos 24 hornos crematorios y prestamos servicio en 121 centros, 133 tanatorios, más de 450 salas de velatorio y 44 cementerios.
Más información aquí.

Funespaña - Tanatorio Centro fachada edificio
Funespaña - Tanatorio Centro logos seguros

Ofrecemos servicio de funeraria las

24 horas.

Contacte con nosotros al  976 272 711