• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
976 272 711
  • Personalización en los servicios
  • Cuidando el recuerdo
  • Con toda la delicadeza

Tanatorio en Zaragoza

Disponemos de todas las condiciones necesarias para ofrecer un óptimo servicio. Contamos con tanatorios, crematorios, cementerios y oficinas funerarias.

Área corporativa

Linea discontinua gris - separador
Funespaña - Tanatorio Centro es el primer grupo español independiente de servicios funerarios. Nuestro grupo fue fundado en 1990 y se destaca como uno de los más importantes de Europa en el sector, ofreciendo sus servicios desde Zaragoza y el resto de España con el compromiso y calidad que nuestros clientes esperan de nosotros.

Contamos con un equipo profesional de trabajo que supera los 1100 trabajadores en todo el mundo. Además, gracias a la constante expansión nacional e internacional que hemos llevado a cabo en los últimos años, nos hemos dedicado a llevar a cabo una continua preparación de nuestros empleados debido al especial desarrollo laboral que tienen que desempeñar en su día a día para poder ofrecer una gestión cercana, personalizada y de excelencia en su labor.

Otra importante característica que la labor internacional y profesional de nuestra empresa ha ido desarrollando a lo largo de su expansión en los últimos años es la que atañe al trabajo continuo, derivado de que nuestras instalaciones y servicios se presten las 24 horas del día en todos y cada uno de nuestros centros de trabajo, lo que amplía la necesidad de personal, que esté completamente cualificado para poder desarrollar con eficiencia en cualquier momento los servicios para los que nos requieren nuestros clientes. Un personal altamente cualificado con el cual tenemos el gusto de contar en cada uno de nuestros centros. 

En la actualidad, derivado de nuestra ampliación en el sector desde los años 90, gestionamos un total de 24 hornos crematorios y prestamos servicio en 121 centros, 133 tanatorios, más de 450 salas de velatorio y 44 cementerios.

Si está interesado en nuestros servicios profesionales funerarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente en cualquier de nuestros centros. Además, puede consultar más información sobre nuestro grupo y sus servicios aquí.

Linea discontinua gris - separador

sala con velones y urna
Arreglo floral

Funespaña - Tanatorio Centro seguros

Ofrecemos servicio de funeraria las 24 horas