• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
976 272 711
  • Personalización en los servicios
  • Cuidando el recuerdo
  • Con toda la delicadeza

Servicio funerario en Zaragoza

Ofrecemos féretros, flores, urnas, entre otros. Visite las instalaciones de nuestra funeraria y planifique los servicios funerarios.

Productos

Linea discontinua gris - separador
Desde Funespaña – Tanatorio Centro trabajamos para ofrecerte los productos y el servicio funerario que cumplan con el compromiso, cuidado y responsabilidad de una empresa referente en el sector de los servicios funerarios en Zaragoza y el resto de España, como lo es nuestro grupo

Ofrecemos una amplia variedad de productos funerarios de primera calidad, tales como:

Féretros

Dentro de los productos y servicios que ofrecemos, tenemos gran variedad de féretros. Trabajamos con los mejores profesionales del sector para poder ofrecer la mejor madera y cuidado para el reposo de nuestros allegados. Contacte con nosotros y descubra nuestra variedad.
Feretro en madera

Urnas

En Funespaña - Tanatorio Centro ofrecemos diferentes clases de urnas funerarias de cara a dar el mejor lugar de reposo posible a nuestros seres queridos. Póngase en contacto con nosotros y le mostraremos nuestra variedad de modelos.
Urnas

Lares

Desde Funespaña hemos recuperado la función de los lares, que según la mitología eran dioses que protegían el territorio de la casa del extraño. 
Los nuevos Lares que ofrecemos en nuestro tanatorio conservan parte de las cenizas en distintos modelos tales como una mariposa, una hoja, un destino, una cruz o una templanza que pueden utilizarse como colgantes.
Lares

Financiación a medida

Con Facilitta ofrecemos un servicio de financiación a medida, a través de acuerdos de colaboración con entidades financieras nacionales de primer nivel, con interés 0% (TIN 0% y TAE 0%) y la posibilidad a los familiares de brindar el mejor homenaje a una vida. Consulta condiciones al 976 272 711 (24h).
Lares

Flores

Estamos especializados en todo tipo de arreglos florales. Nuestro equipo de profesionales floristas le aconsejará y preparará todo tipo de arreglos, coronas y otro tipo de cuidados florales para rendir homenaje.
Flores funebres
Linea discontinua gris - separador

Planifique su servicio funerario

Póngase en contacto con nuestro personal si busca una funeraria especializada. Nuestro equipo se encargará de todos los trámites funerarios para que no tengas que encargarte del papeleo en un momento difícil para ti. 

En caso de necesidad le ayudaremos en cualquier punto del país o incluso si el fallecimiento es fuera de España. Si busca una funeraria que preste los mejores servicios (tales como sepelios, incineraciones, velaciones, entre otros), no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con diferentes planes, entre ellos:

-    Plan esencial
-    Plan tradicional
-    Plan plus


Contacte con nosotros para conocer los detalles de cada uno.

La alternativa en el corazón de Zaragoza